Conferencia de Mindfulness. El arte de fluir

Conferencia de Mindfulness. El arte de fluir

Yolanda Morales Pereira, Conferencia de Mindfulness, Atención Plena, Conciencia Plena, Mindfulness Sevilla, el arte de fluir, fluidez

En la Conferencia de Mindfulness El arte de fluir vamos a descubrir como es posible convertirnos en esos juncos que en apariencia parecen vulnerables a las inclemencias del tiempo, pero que en realidad su fortaleza está precisamente en unas ramas flexibles y en unas raíces que están bien plantadas a la tierra. Aprenderemos por tanto, a sujetarnos con firmeza al mismo tiempo que a fluir con la vida.

Esta charla pertenece al ciclo de Conferencias de Mindfulness para vivir conscientemente que se desarrollan durante todo el año y cuya finalidad es acercar a la población los beneficios de la práctica de la Atención Plena en nuestro día a día. 

Para participar es imprescindible reservar previamente con 24h como mínimo de antelación. Sobre todo es necesario ser puntuales, ya que una vez iniciada la actividad no se podrá acceder a la sala. 

Aportación:

Actividad gratuita. Imprescindible reservar plaza con un mínimo de 24 horas de antelación. 

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta esta Conferencia, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista.

Además, si quieres realizarme alguna consulta, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente.

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *