Construye la vida que deseas. Máster de Coaching

Construye la vida que deseas. Máster de Coaching para la Excelencia. Yolanda Morales

Construye la vida que deseas, empoderamiento personal, motivación, gestión del talento, coaching, Yolanda Morales Pereira. Curso Marca Personal Sevilla, Curso Coaching Sevilla, Taller Coaching Sevilla

Construye la vida que deseas es el curso diseñado para que de una vez por todas te lances a la aventura de vivir y crees la mejor versión de ti mismo desarrollando tu motivación y talento personal.

El Máster de Coaching para la excelencia tiene el objetivo claro de despertar todas aquellas habilidades y cualidades personales y profesionales que, en ocasiones se encuentran adormecidas, por miedo a no atreverte a ser quien realmente eres, por desconocimiento, o bien porque te faltan estrategias adecuadas para ponerlas en marcha con un correcto plan de acción.

La clave del Máster para la Excelencia consiste en establecer todas las estrategias que necesites para que te respondas a las tres preguntas existenciales: ¿Quién soy? ¿A dónde voy? ¿Con quién? Para que sepas siempre quien eres poniéndote en todo momento en primer lugar, y sobre todo, para que no te olvides de ti en función del lugar donde estés o la persona con quien te encuentres.

Trabajaremos durante todo el proceso el compromiso con tu existir, con todo aquello que te empuja a sentir el amor a tu propia vida, y así irás abandonando los miedos, las indecisiones y la falta de autoestima para que te conduzcas hacia la meta de tu empoderamiento y valoración personal.

Metodología:

Construye la vida que deseas, no sólo consiste en valorarse y en conocer habilidades y cualidades personales, sino que supone ponerse en marcha para lograr aquello que se desea de manera coherente, ya sea en el ámbito personal o profesional. De ahí que sea un programa formativo de 74 horas donde se combinan las sesiones presenciales grupales, con el seguimiento personalizado individual tanto online como presencial.

Las 74 horas que dan forma a este Máster para la Excelencia, están organizadas en 8 seminarios intensivos de fin de semana, un sábado al mes durante 8 meses con 64 horas de formación presencial grupal, 7 horas de trabajos individuales y seguimiento on-line y 3 horas de consultoría y mentoring individual durante el proceso de realización de la formación.

Para alcanzar estos objetivos utilizaremos herramientas como son el Coaching, el Mindfulness, la Programación Neurolingüística, la Hipnósis Ericksoniana, la Inteligencia Emocional y la gestión de la Marca Personal.

Contenidos:

MÓDULO 1: SIENTE EL CONTROL DE TU VIDA

Estrategias para enfocar la atención

Cultiva la claridad mental y la calma interior

Cambia la calidad de los pensamientos

MÓDULO 2: EL VALOR DEL COMPROMISO

Aprópiate de la dirección de tu presente

Comprende el valor de tu palabra

Asume la responsabilidad de tus decisiones

MÓDULO 3: LA TOMA DE CONCIENCIA

La aceptación como motor de arranque

Reconoce tus valores personales

Abandona la queja y el victimismo

MÓDULO 4: EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO

Comprende tu punto de partida sistémico

Identifica de creencias limitantes

Inventario de habilidades y actitudes

MÓDULO 5: TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

Desarrolla la confianza en tus propias capacidades

Descubre tu propósito y talentos individuales

Fomenta tu autoestima a partir del autoconocimiento

MÓDULO 6: PREPÁRATE PARA EL CAMBIO

Date permiso para soñar

Aprende a liderar tu propia vida

Experimenta como organizar mejor el tiempo

MÓDULO 7: DISEÑA TU PLAN DE ACCIÓN

Estrategias para la toma de decisiones

Definición de metas y objetivos

Diseño de planes de acción

MÓDULO 8: CREA LA VIDA QUE DESEAS

Asume tu libertad y auto-liderazgo

Gestiona tu marca personal

Diseña y muestra tu mejor versión

¿A quién va dirigido?

– Personas que quieren desarrollar sus recursos personales y profesionales a través de la fijación de metas y el desarrollo de planes de acción para el logro de las mismas

– Emprendedores, empresarios y directivos que deseen aprender a establecer planes de acción que les sirva para optimizar los resultados de los objetivos que se hayan marcado.

– En general, a quienes desean tomar las riendas de su vida a través del diseño y ejecución de un plan de mejoramiento personal y/o profesional de modo proactivo.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Máster de Coaching para la excelencia «Construye la vida que deseas», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *