Cree en ti y atrévete a soñar

Cree en ti y atrévete a soñar. Yolanda Morales

Cree en ti, Atrévete a soñar, Construye la vida que deseas, Yolanda Morales, Cursos de Coaching en Sevilla, Coaching personal, Toma de decisiones, Miedo, Libertad, Felicidad, Consulta de Coaching, Coaching personal, Motivación, Gestión del talento, Resiliencia. Curso Coaching Sevilla. Taller Coaching Sevilla. Toma las riendas de tu vida. Poder personal. Empoderamiento.

«No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse».

Walt Disney

Imagínate por unos instantes en el mejor de los restaurantes del mundo. Estás embriagándote por el esmero y amor de unos alimentos cocinados al máximo detalle. Todo está ahí, dispuesto para unos comensales muy especiales. Personas exigentes que tienen muy claro lo que quieren, que definen sus objetivos y van a por ellos. 

Visualízate en un espacio decorado con delicadeza y sumo cuidado. Donde cada uno de sus rincones rezuma una mágica fragancia que te invita al disfrute del presente. Sin lugar a dudas, el mejor restaurante del mundo. 

Tú estás ahí, en el umbral de ese lugar único. Dispones de todo lo que necesitas y puedes pedir cualquier plato que te apetezca. Sin embargo, cuando te preguntan qué deseas, caes preso de la indecisión y tan sólo atinas a contestar: «no sé… comer…»

En ese momento tienes la libertad de poder elegir el menú más exquisito con el que alguien puede soñar. Sin embargo, no te atreves de expresar tu propia voluntad. Y simplemente, dejas que elija por ti la persona que te ha atendido. Como si él supiera más que tú sobre tus propios deseos. 

No esperes a que los demás sepan que quieres, si ni siquiera tú te das permiso para saberlo. Clic para tuitear

Prefieres que otros decidan por ti

¿Cuántas veces no has tenido la menor idea de lo que querías realmente? Te has dejado controlar por la apatía o el miedo a la responsabilidad de decidir. Has asfixiado tus ilusiones y has preferido respirar a medias… ¿Cuántas? Demasiadas diría yo…

Muchas personas ambicionan ser felices y cuando se les pregunta qué quieren en la vida simplemente contestan: «ser feliz». Porque la verdad, es que no se han detenido en saber cuáles son realmente los ingredientes de la felicidad para ellos. 

Ciertamente tenemos todas las posibilidades para ser, para expresarnos y para sentir la pasión por estar vivos. La vida nos muestra un amplio abanico de opciones, tantas como anhelemos soñar. Pero demasiadas veces nos paraliza el miedo y no queremos tomar decisiones. Un miedo que nos controla y decide por nosotros convirtiéndonos en pobres inútiles. 

 Y tú ¿te atreves a soñar?

Párate un segundo y piensa ¿En cuántas ocasiones el miedo te ha paralizado para impedirte soñar?

Cada día me encuentro con personas que me expresan con angustia que se sienten perdidas. Prisioneras del miedo, que no se atreven a volar a pesar de ser conscientes de las alas que poseen. Son hombres y mujeres que han adoptado un papel secundario en su propia vida. Personas que han preferido vestirse con el traje del victimismo en lugar de usar el de la responsabilidad.

Hay tantos individuos que desde su nacimiento no han hecho más que iniciar la cuenta atrás hacia su propia muerte. Temen morir, cuando en realidad lo que podría asustarles es continuar viviendo sin un sentido. Personas que esperan a que algún día llegue alguien que reconozca su valía porque ellos no se atreven a tomar las riendas de la vida

La cuenta atrás comienza el mismo día en que llegamos a este mundo, así que no te quedes dormido por el camino. Clic para tuitear

Cada instante que pasa estamos más cerca del fin y sin embargo, vivimos de espaldas a la muerte. Como si morir fuera algo que sólo le va a suceder a otros… Pero si fuéramos conscientes de que esta obra de teatro tiene un principio y un final. Puede que no nos quedáramos esperando las directrices de alguien que nos dictara cual es el momento de entrar en escena.

Cree en ti y ve a por tus sueños

Date permiso para soñar, cree en ti y encuentra aquello que te conecta con la magia de la vida. Al fin y al cabo ¿quién puede ser el protagonista de tu existir si no eres tú mismo?

Haz lo que realmente te entusiasma, no prostituyas tu tiempo tan sólo por dinero. Lánzate a vivir desde ese propósito que te mueve y que te hace realmente sentirte vivo: Vive con pasión y atrévete a soñar. Sólo así tu destino tendrá un sentido y no será más que un tiempo de espera para llegar a tu propio fin. 

Adelante, ha llegado el momento de que decidas que es lo que deseas del generoso restaurante de la vida. Clic para tuitear

Bioexpresión, una potente herramienta para creer en ti

Puede que tan sólo necesites realizar una profunda toma de conciencia y darte cuenta de tu propio poder personal . Puede que llegue el día en que te des permiso para que tu vida cambie de una vez para siempre. Ese día, quizás tengas ante ti la oportunidad de participar en un Seminario de Bioexpresión

Así que si crees que ha llegado el momento de poner en marcha el motor de tu empoderamiento personal. Si piensas que por fin estás dispuesto a crear realmente la vida que deseas, ahora es el momento de que descubras qué es Bioexpresión®.

A través de las herramientas del Método Bioexpresión® lograrás encontrar en ti las fuerzas necesarias para dialogar y controlar esos miedos que no te permiten desarrollar tu propia identidad. Aprenderás a protagonizar el rumbo de tu destino desde la seguridad en tus propios potenciales personales y en el reconocimiento de tu valía como ser humano único. 



Te invito a que de una vez por todas te sumerjas en el océano de posibilidades que te ofrece el ser capaz de reconocer tu propio poder personal, a que creas en ti y a que por fin te atrevas a soñar.

 

¡Comparte esta entrada!

60 Comments

  1. Ana wic Collado dice:

    Me encanta Yolanda,gracias en estos momentos me viene fenomenal,

    • Gracias Ana, tú ya eres toda una maestra en esto de soñar, de creer en ti y de tirar para adelante. Así que a seguir con esa fuerza y ese corazón de oro. Gracias por ser como eres y por ser afortunada al cruzarte en mi camino. Un abrazo.

  2. Curro dice:

    Has estado inspirada, Yolanda. Para algunos no nos resulta fácil el creer en nosotros mismos y encontrar aquello que nos conecte a la magia de la vida, pero sin duda, ese es el camino…

    • ¡Ay Curroooo! Eres una persona afortunada, tu vida es un regalazo, te lo aseguro. Sabes que en ti tienes la llave de la felicidad y del bienestar, y también sabes que es cuestión de mostrarle al mundo ese ser maravilloso que eres. Venga cree en ti de una vez y atrévete a soñar y a vivir al cien por cien. ¡Que la vida es un ratito!

  3. Naila dice:

    Hola Yolanda! Hace un par de años que empece a soltar cadenas y a dejarme enamorar por mis sueños. Hoy los estoy construyendo y muchos ya los he alcanzado. Lo importante es nunca dejar de soñar. Actualmente mi reto en este momento de mi vida es aprender a compatibilizar mis sueños con los de mi pareja, que si bien no son tan distintos, a él si le esta costando soltar las cadenas del miedo para perseguirlos.
    Asi que ahi vamos, jaja
    Gracias por tus hermosas palabras!
    Nai

    • Bueno Nai, poco a poco. En la pareja cada uno tiene su ritmo. Tú ve a por tus sueños, ya verás como poco a poco tu pareja y tú os váis encontrando en el camino y váis compartiendo vuestros sueños, así que a por ellos, cree en ti y sigue soñando.
      Un abrazo

  4. María dice:

    Yo soy una de esas personas que teme a la muerte de una manera irracional y desmedida, Yolanda, y sin embargo (como dices con tanta sensatez), mi nivel de pánico se ha ido atenuando al descubir mi propósito en la vida y trabajar para conseguirlo. Me sigue dando miedo dormirme por si no me despierto y se me abren los ojos en mitad de la noche – como si quisiera asegurarme de que sigo aquí- pero ya no es mi principal preocupación. Mientras estroy ocupada construyendo la vida que quiero tener no estoy preocupada por la duración de esa vida. A más pasión menos miedo, ¿verdad?
    Gracias por incluir en tu post un tema que no siempre es bienvenido.
    Un abrazo.

    • Claro María, mientras más sentido le encuentras a la vida es más fácil vivirla. En algún momento tuve también miedo a quedarme dormida y creía tener miedo a la muerte, pero lo cierto es que con el paso del tiempo me di cuenta que no era miedo a morir sino a vivir sin las ganas y la ilusión con la que te mueven tus sueños.
      Gracias por tu reflexión y por tu interesante aportación María. Un auténtico regalo compartir contigo. Estamos en contacto

  5. Con este tema podemos decir tantas cosas. Creer en uno mismo es el mejor viaje para comenzar a realizar aquellas cosas que tanto queremos y por miedo no hacemos. Dicen que el que se arriesga es el que gana y que realidad más grande. Por eso hay que llenarse de valor e ir por aquello que tanto queremos.
    Saludos.

    • Por supuesto Alexa, a vivir y a ir a por nuestros sueños. Ese es el truco para disfrutar cada día un poco más de la vida, creer en nosotros y soñar ¡claro que si!
      Un placer contar con tu aportación. Un regalo leerte, ya lo sabes.
      Un abrazo

  6. Soñar no cuesta nada, la realidad es la que hace que estos sueños cuesten, pero si nos dejamos llevar por las opiniones ajenas mas difícil se nos hará volverlos realidad, los consejos que das en este post son muy apropiados, lo importante es ponerlos en practica y no dejar que nos pongan piedras en el camino.

    • Claro que si Amparo, seguir adelante a por nuestros sueños, atrevernos a soñar y creer en nosotros, esa es la clave, tan sólo eso. Y cuando aparezcan piedras en el camino, pues las quitamos y ya está.

  7. Florencia Barbero dice:

    hola, no entiendo muy bien de qué va el coaching, soy estudiante de psicología y tuve varios comentarios negativos sobre el coaching, es un book actual y no logramos (mis compañeros y yo) entender el objetivo final de las sesiones que dan. Sobre todo por que, por lo menos aquí, no lo dan profesionales médicos ni psicólogos matriculados, la mayoría son personas comunes que creen pueden ayudar en la vida de las personas. Pero me interesaría conocer un poco más de ésto. Creo que en conjunto con una terapia psicológica y guiado por profesionales puede rendir frutos! Gracias.

    • Bueno Florencia, lamento no estar del todo de acuerdo contigo. Hay profesionales y no profesionales en todos los campos, tanto en la Psicología como en el Coaching. La verdad es que la profesión del psicólogo y del coach son totalmente diferentes. El coach no trabaja con personas que pueden tener algún problema psicológico porque su función es la de ser un entrenador que una vez que has definido tu objetivo, defines un plan de acción para llegar a la meta. De todas formas muchas gracias por tu consulta

  8. Uno de mis mayores miedos es el rechazo, y eso me para muchas veces a lanzarme a hacer diferentes ideas que me rondan la cabeza. Lucho contra ello, intento tenerlo bajo control pero a veces es difícil.
    Coincido totalmente contigo en que conseguir darte la oportunidad de hacer realidad tus sueños es el mayor regalo que te puedes hacer.
    Gracias mil por tan positivo artículo! Se agradece muchísimo!
    Un abrazo

  9. Hola Yolanda!! Excelente artículo,nosotros tenemos uno parecido dentro de poco saliendo del horno, porque hace un tiempo tomamos una decisión que requirió romper con nuestras creencias limitantes y miedos para perseguir nuestros sueños. Justamente nuestra sección de video entrevistas se llama Soñadores en acción, personas que dejaron de soñar para actuar por sus sueños.
    Actualmente en enero empezamos nuestro primer gran viaje de «2 Bolivianos x el Mundo» en el que muertos de miedo y con muchos sueños en la mochila emprendemos este viaje sin fecha de regreso para conocer el mundo y compartirlo desde los ojos de una pareja viajera.
    Gracias a actuar por nuestro sueño es que este ya tiene fecha y está por materializarse
    Un abrazo!!

    • Un placer contar con vuestro comentario. Para mí es un regalo encontrarme en el camino con personas que se han lanzado a vivir y que toman las riendas con fuerzas como lo hacéis vosotros. Un placer aventureros!!!

  10. Es totalmente cierto. En mi caso me pasaba muchas veces pensando en algo, soñando con algo pero a su vez algún tipo de miedo me impedía ponerme con ello. A base no tirar la toalla e intentarlo sin parar, focalizando en el objetivo he conseguido muchas cosas y estoy en camino de muchas otras. Sin duda muchas veces nos frenamos nosotros mismos con nuestros miedos y pensamientos. Tenemos que lazarnos a hacer realidad nuestros sueños 🙂

  11. karina dice:

    Hola!!!
    A mi me encanta esta frase, que creo que resume muy bien mi forma de pensar a este respecto.
    » No sueñes tu vida, vive tus sueños»»
    Besos!!

  12. Toda la razón!! Hay que atreverse a soñar y saber a dónde uno quiere llegar y así encontrar el camino a la felicidad. Hay veces en las que por no saber, no sabemos ni lo que nos hace realmente felices.
    Besos!

    • Cierto Ana, hay que tener claro lo que nos hace ser felices, reconocer nuestro poder personal y tomar las riendas de nuestras vidas. El camino es atrevernos y creer en nosotros, sin dudar de nuestras capacidades. Gracias

  13. Sonia dice:

    La verdad es que la esencia es creer y soñar para hacer realidad tus proyectos.
    Los miedos e inseguridades nos frenan constantemente, debemos controlar esas emociones para poder vivir nuestros sueños hechos realidad.
    Me ha encantado el post

    • Claro que si Sonia, el camino es creer en nosotros, atrevernos a soñar y ser conscientes de nuestro poder personal. Venga, adelante, es el momento de tomar las riendas de nuestras vidas.

  14. Qué bonito es descubrir el propósito que tenemos y mira que no es sencillo, de hecho muchas personas andan buscándolo y no lo encuentran por más cursos, talleres y cosas que hagan. Como que se les escurre y eso siempre me parece tan curioso y tan poco probable, aunque claro, todo depende de cómo hagamos lo que vamos aprendiendo ¿no? o qué tan claro tienes las cosas desde joven, porque eso también ayuda un montón 🙂

    Muchas gracias por tu invitación y reflexión guapa, como siempre nos pones a pensar un montón 🙂

  15. resi dice:

    Tu ejemplo del restaurante me paso una vez en Italia hace muchos años, deje que el dueño del restaurante decidiera por mi y creo que no he comido tan mal en mi vida, ultima vez y no solo en restaurantes, como dices, ya lo aplico a todo, nada de respirar a medias aunque es verdad que el miedo a veces nos paraliza… pero cada vez menos!

    • Cierto Resi, muchas veces esperamos que otros decidan por nosotros, preferimos ser los secundarios del papel de nuestras vidas, cuando en realidad somos los protagonistas. El camino es creer en nosotros, tomar las riendas y lanzarnos a vivir, así que adelante.

  16. Un artículo muy bueno que nos invita a reflexionar sobre los muedos y porque no decidimos vivir la vida que queremos. Y hay tantas personas a las que les sucede, que están muertas en vida y sin saber siquiera saberlo y sin comprender que tienen el poder para cambiar y vivir una vida plena

    • Totalmente de acuerdo contigo, siempre tenemos el poder de vivir la vida de manera plena, de crear nuestro presente. El único truco es creer en nosotros y atrevernos a soñar, simplemente eso. Un abrazote.

  17. Barbara Gees dice:

    Me ha encantado como explicas todo. La verdad es que yo soy una persona súper emprendedora y siempre estoy a tope, por lo que me encanta leer artículos como este que te sigan dando fuerzas y ánimos para seguir luchando

    • ¡Claro que sí Bárbara! a seguir emprendiendo y construyendo tu día a día con las mismas ganas y fuerzas con las que lo haces. Adelante, sigue creyendo en ti y en todas las posibilidades que hay en tu vida. Un abrazo de corazón

  18. Todo lo que dices tiene mucha razón, uno siempre debe luchar por sus sueños y no dejarlos atrás!

    • ¡Claro que si Diana! atrevernos a soñar, creer en nosotros: esa es la clave. Cada día cuando olvidamos nuestro propio poder personal, dejamos que las riendas de nuestras vidas las lleve el destino, aunque lo cierto es que el destino tan sólo lo creamos nosotros, así que ¡a por nuestros sueños!

  19. Paula Alittlepieceofme dice:

    Has ido a dar con una persona soñadora por naturaleza, así que en ese sentido estate tranquila, algo muy gordo tiene que pasar para que deje de serlo. Y lo de creer en mi misma me costó muchísimo, nadando contra corriente la mayor parte del tiempo pero ahí están mis logros, así que en este tema a día de hoy estoy muy satisfecha, bss!

    • Enhorabuena Paula, un placer cruzarme en el camino de la vida con otra soñadora como yo. Ya lo sabes, el truco es creer en ti, reconocer tu propio poder personal y tomar las riendas de tu vida, así que ¡Adelanteeee!

  20. Momovipro. dice:

    ¡Hola Yolanda!
    Me encantó la analogía con la que comenzaste este motivante post. Es genial poder darse el lugar que cada uno de nosotros se merece y atreverse como tú nos dices a comenzar a soñar y hacer algo por cumplir nuestras metas y «sueños más locos». Es difícil sin embargo, cuando se te olvida que la única persona capaz de marcar el rumbo eres tú, y créeme he estado allí varias veces, y es asombroso que existan personas como tú que en post como este nos recuerdan lo importante que es soñar y seguir.

    • ¡Hola corazón! Ante todo muchas gracias por tu comentario. Ya sabes que el único truco es atrevernos a soñar, creer en nosotros aunque dudemos, aunque nuestra mente nos diga una y otra vez que no podemos, aunque el miedo nos ponga la zancadilla. Nosotros a seguir adelante, a empoderarnos y a tomar las riendas de nuestras vidas, nosotros tan sólo tenemos una obligación: VIVIR.

  21. Zuly QUEVEDO dice:

    Wao que hermoso. Tienes Toda la razón a veces dejamos nuestros Sueños por el miedo y no nos atrevemos a ir más allá. Grandioso post me encantó. Realmente motivador.

    • Gracias Zuly por tu comentario, para mí es un regalo que te guste y sobre todo que todos seamos un poco más conscientes de que nuestros sueños se pueden morir si no vamos a por ellos, si no nos lanzamos a vivir. Al fin y al cabo la vida solo es vida y lo único que espera de nosotros es que la exprimamos al cien por cien. Un abrazote

  22. Charo Garcia Garcia dice:

    Hola Yolanda, da gusto leerte, cuánto aportas a nuestras vidas con un sólo articulo!!! Acabo de recordar una etapa de mi vida en la que mi pareja decidía por mí, al principio sentí rechazo, y nos peleábamos constantemente, después me cansé de discutir, y sólo huía del problema, sin querer oír lo que me decía, y ,finalmente, me costó una depresión. En definitiva, perdí mi autoestima porque CONSENTí que él me la quitara. Si yo hubiera leído tu articulo hace años, me hubiera servido de gran ayuda. Ahora vivo con PASIÓN y me atrevo a soñar. Un beso y gracias.

    • Gracias Charo por tu comentario y por compartir tu experiencia de vida que es sin duda un regalo para quien pueda leerla y por supuesto para mí. Tienes razón en que muchas veces dejamos nuestro poder y nuestra autoestima en manos de otras personas, pero lo hacemos de manera voluntaria porque buscamos algo a cambio. Nos creemos que si somos de tal o cual manera la otra persona nos valorará y nos querrá más… ¿pero sabes una cosa? … da lo mismo, en ese juego macabro por agradar a los demás nos olvidamos de quienes somos y nos mentimos.
      En fin, que la clave ya sabes perfectamente que está en vivir con pasión, empoderarte y creer en ti. Un abrazote preciosa y a seguir adelante para tomar las riendas de tu vida.

  23. Lorena dice:

    ¡Hola!
    Es un artículo muy motivador, gracias por tus palabras de aliento y ánimo para espantar al miedo, eso que nos paraliza y no nos deja conseguir nuestros sueños.
    Es cierto que no podemos permitir que el miedo nos gobierne la vida porque el tiempo se acaba y al final se habrán desperdiciado las oportunidades de haber cumplido nuestras ilusiones.
    Con mucho trabajo y esfuerzo estoy en el proceso, me voy quitando los bloqueos y estoy empezando a tomar el mando.
    Por supuesto viene de maravilla que personas como tú nos ayudes en el proceso.
    Un beso

    • Gracias Lorena, es un placer contar con tus aportaciones. Seguro que sabes tomar las riendas de tu vida y creer en ti. Tan sólo es cuestión de mirarte frente frente al espejo y sentirte viva. Un abrazote de corazón

  24. Eriferly dice:

    Creo que muchas se atreven a soñar pero muy pocas se atreven a hacer algo al respecto!
    A mi me ha costado creer en mi misma, los comentarios de los demás me afectan mucho de vez en cuando.. en fin, fue un texto muy inspiracional <3
    Saludos!

    • Poco a poco corazón, la clave es creer en ti, pase lo que pase. La vida es una oportunidad para reconocer tu propio poder personal, así que adelante y toma las riendas de tu vida. Ese es el único camino campeona!!!

  25. Hola!!!
    Yo creo que vivir acorde a nuestros sueños e ilusiones pero poniendo todo el empeño y a el lado practico para llevarlos a cabo es la mayor misión de nuestra vida y lo que hace felices día a día y eso es lo que cuenta.
    Hace tiempo que tome las riendas de mi vida y me atrevía a soñar y soy feliz cada día porque la felicidad total no existe, la conquistas a diario siguiendo tus sueños y tus inquietudes. un saludo

  26. Vanesa dice:

    Hola guapa, mi marido siempre me dice que tengo muchos sueños y, ¿sabes qué? No veo dónde está el problema sino todo lo contrario, creo que es muy cierta esa frase de que quien nos roba los sueños nos roba la vida así que hay que soñar (despiertos siempre) con metas alcanzables y tener ilusión porque sin ella no somos nadie o al menos yo no lo sería.. muaks

    • Por supuesto Vanesa, claro que hay que soñar, definir objetivos y establecer los planes que sean necesarios para que nuestras metas se hagan realidad. Creer en nosotros, atrevernos a soñar y tomar las riendas de nuestras vidas, ese es el camino. Un abrazo y a seguir soñando.

  27. Qué gran mensaje transmites amiga! No se puede tener miedo a vivir, que el tiempo que tenemos aquí es muy corto y no sabemos que nos esperará en el otro lado. Y es que no hay nada mejor que saber lo que quieres, y qué debes hacer para conseguirlo, vivir cada instante, y trabajar duro por una ilusión.
    Me ha encantado tu mensaje. Me lo guardo.
    Gracias por tus palabras.
    U beso grande!!

    • Gracias corazón, a seguir atreviéndonos a soñar, esa es la clave. Esto de vivir es un ratito y tan sólo es cuestión de vivir, de soñar y de creer en nosotros. Claro que sí. Un abrazote.

  28. Hola guapa muy buen articulo, palabras muy inspiradoras ☺ sin duda alguna, nuestro paso por esta tierra es efímero y bien cortito (y si se supiera lo poquito que queda…), por lo que si, de acuerdo en que en cuanto descubres tu propósito en esta vida, todo se hace llevadero, fácil de vivir, como dices. Perseguir nuestros sueños es una de las formas de abrazar ese propósito y poder darle sentido a nuestra vida.

    • Por supuesto que si Joana, en cuanto tenemos una dirección que nos motiva, todo es mucho más fácil. Así que ya sabes, a seguir creyendo en ti y tomando las riendas de tu vida. Un abrazo

  29. María Loreto Navarro Pacheco dice:

    La verdad es que siempre he sido muy soñadora, nunca he puesto límites a mi imaginación y no digo que todos esos sueños se hayan vuelto realidad, pero la mayoría sí.
    Creo que cada uno pone sus propias limitantes por las razones que sean, incluido el miedo que parece ser el más recurrente. Solo ahora, cuando ya he caminado la mitad de mi vida, he echado un poco el freno, porque a lo mejor tenía entre ellos, subir el Himalaya caminando, o al Everest y no es que no me sienta capaz, simplemente es que también hay que ser consecuentes con el entorno. En algún momento fueron solo mis sueños, ahora son los míos y los de mi familia.

    • Querida María, estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada uno ponemos los límites a nuestra imaginación y que al final tan sólo depende de nosotros el hacer o no realidad nuestros sueños. Creer en ti y tener claro lo que deseas en cada momento es lo más importante para sentirte plenamente en tu aquí y ahora, y por tanto para que tomes las riendas de tu vida. De todas formas, y como bien dices, con el tiempo los sueños van cambiando y se van adaptando porque en el camino no estamos solos y a veces en esos sueños participan más personas aparte del soñador o soñadora en cuestión. Gracias por tu aportación

  30. Isabel dice:

    Hola. Una entrada muy interesante. Son de las que te hace pensar para mirar a tu alrededor y analizar tu vida. Hace tiempo que no enfoco mi vida a mis aspiraciones, está más a la familia, sobre todo mis hijos. Muchas veces pienso que tendría que ser un poco egoísta y visualizar lo que me gustaría hacer. Gracias por dar ese toque de atención que a veces no hace falta. Besos.

    • Gracias Isabel por tu comentario. Pensar en nosotras, una vez que tenemos familia, no es ser egoísta. Simplemente con el tiempo nuestros sueños se van cambiando y adaptando a la realidad. De todas formas, no dejes de soñar, de creer en ti y lánzate a tomar las riendas de tu vida, al fin y al cabo, la vida es lo único que posees. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *