Cuida tu niño interior. Vacaciones Alternativas

Vacaciones Alternativas. Cuida tu niño interior

Cuida tu niño interior. Vacaciones alternativas. Yolanda Morales Pereira. Biodanza, Risoterapia, Meditación, Mindfulness, Motivación, Creatividad

Cuida tu niño interior un taller vivencial que supone una oportunidad para sanar tus experiencias del pasado, reconciliarte con tu verdadera esencia y desarrollar todos tus potenciales personales.

En este encuentro de Vacaciones Alternativas tomaremos conciencia de esas voces internas que condicionan nuestra visión de nosotros mismos, al mismo tiempo que lograremos descubrir nuestro verdadero ser para darnos la oportunidad de vivir la vida que en realidad merecemos. Para alcanzar el objetivo de este taller utilizaremos herramientas como son la Visualización, la Escritura Terapéutica y la Biodanza, sin olvidar claro está, el juego y la diversión de la Risoterapia que todo niño necesita.

El niño interior es una metáfora de aquellas vivencias que han dado forma a nuestra manera de relacionarnos y de expresarnos en la vida, que en ocasiones son heridas ocultas de nuestra infancia que continúan determinando nuestras conductas de adultos.

Este taller supone una experiencia muy especial para poder reconciliarnos con nuestra verdadera esencia interna a partir del descubrimiento personal, para poder reconocer y escuchar esa voz profunda que nos invita a querernos y a desarrollar nuestra autoestima, lejos de lo que hemos creído que éramos a partir de los aprendizajes del pasado.

Programación:

Día 1:
Inicio a las 18h con una dinámica de presentación y comienzo del taller Cuida tu niño interior.

Día 2:
Por la mañana, después de desayunar, disfrutaremos de la magia de volver a ser niños a través del juego y la diversión que aporta la Risoterapia, para ir adentrándonos poco a poco en el descubrimiento de la belleza de nuestro ser.

Por la tarde, nos sumergiremos en el mar de nuestras experiencias, desde el amor a lo bello de cada ser. 

Después de la cena, experimentaremos la experiencia de armonizar nuestras emociones. A través de la Biodanza, compartiremos y sanaremos con dulzura las heridas de esos niños que seguimos siendo.

Día 3:
Comenzaremos el día, tras el desayuno, con una visualización donde nos sumergiremos en la belleza de nuestro silencio interior y posteriormente continuaremos con el taller a través de la Escritura Terapéutica.

Después de almorzar nos iremos despidiendo, abrazando y cuidando de esos seres diminutos que continuamos siendo y que sólo sólo buscaban nuestro amor y reconocimiento.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Encuentro de Vacaciones Alternativas “Cuida tu niño interior”, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *