Curso de Coaching Empodérate y toma las riendas

Curso de Coaching. Empodérate y toma las riendas. Yolanda Morales Pereira

Curso de Coaching, Empodérate y toma las riendas de tu vida, Coaching Personal, Coaching Ontológico, Yolanda Morales, Coaching en Sevilla, Curso Coaching Sevilla, Taller Coaching Sevilla

Empodérate y toma las riendas es un curso de Coaching en el cual vas a realizar un fantástico viaje para despertar y reconocer tu propio valor personal. Una experiencia que cambiará tu vida al sentir que realmente eres tú y sólo tú quien lleva las riendas de todo lo que sucede en tu presente y en tu futuro.

Un curso de Coaching con el que obtendrás las estrategias necesarias para darle forma a tu destino, abandonando para siempre la queja y el victimismo. Toda una oportunidad para lograr el éxito en aquello que te propongas, para que creas en ti y para que desarrolles la fortaleza que necesitas en tu día a día.

Metodología:

Programa de Coaching de ocho sesiones, donde irás adquiriendo estrategias para ir tomando conciencia del poder que ya posees al dirigir las riendas de tu vida. Abandonarás de una vez por todas, si realmente lo deseas, el victimismo y la inmovilidad, para así lanzarte a construir la vida que realmente quieres desde la conciencia y la responsabilidad.

Mediante el proceso de coaching grupal definirás tu punto de partida y la distancia que pueda existir hasta donde desea llegar. Establecerás las estrategias necesarias para cubrir la distancia que exista entre ambas posiciones.

Identificarás las creencias que te limitan, los juicios y pensamientos que te auto-sabotean y aprenderás a construir metas motivadoras desde la coherencia interior y el fomento de la autoestima

Estructura:

Programa práctico estructurado en 8 pasos:
– La toma de consciencia
– Descubre tus creencias limitantes
– Abandona el victimismo y la queja
– Atrévete a soñar
– Descubre tu propósito de vida
– Aprende a gestionar tu vida
– Construye la vida que deseas
– Siente tu libertad personal

En el taller se incluye un seguimiento on-line del temario y ejercicios prácticos semanales, así como los audios de visualización e hipnósis ericksoniana, que dan forma al programa. Según las necesidades de los participantes se podrán proponer actividades individualizadas además de las grupales.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Programa de Coaching «Empodérate y toma las riendas», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *