El despertar del Corazón

Toma las riendas de tu vida. Yolanda Morales Pereira

Motivación

Llega un momento en la vida en el que tu corazón te pide despertar para dejar a un lado las excusas. Es entonces cuando por fin decides asumir la responsabilidad de darle forma a tu propio presente. 

Tomas conciencia de que ya no eres ese niño bueno que hace todo lo que se espera de él. Ni tampoco ese otro niño rebelde que va en contra de cualquier cosa que le digan. No se trata de seguir actuando como lo has hecho tantas veces, sino que ahora te toca reaccionar. 

Ahora es el momento de hacer las cosas de manera diferente y de que aproveches los aprendizajes de la vida. Clic para tuitear

Siente el latido de tu corazón

Ya no tiene sentido ser un disco rayado que da vueltas sin parar para que su música no se escuche. Porque tu voz es pura melodía y seguro que hay alguien que está esperando poder oírla. Pase lo que pase, a pesar del dolor que hayas podido sentir en tu vida, deja ya de seguir sufriendo.

Ahora te toca decidir, con la mano en el corazón, sintiendo lo que realmente te hace disfrutar y sentirte vivo. Pero no busques fuera, porque todo lo que te rodea es efímero y agarrarte a ello tan sólo puede provocarte sufrimiento.

Hoy date permiso para expresarte, para que por fin la melodía de tu corazón se muestre a través de tus palabras. Ha llegado el momento de la transformación, de abrir tus alas y de comenzar a volar



Hoy te invito a que te desapegues de todo aquello que no te conecta con tu dicha interior. Porque hoy es un día estupendo para que despierte tu corazón y te sumerjas en la belleza de tu interior.

 

¡Comparte esta entrada!

10 Comments

  1. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Soy de las que piensa que tenemos que ir dejando peso y rompiendo esas cuerdas que nos mantenen amarrados a cosas del pasado de un modo emocional. Que ojo, no digo que olvidar sea la solución, pero sí, y como bien dices, dejar de sufrir por cosas que seguramente ya no están a nuestro alcance para poder cambiar y empezar a centrarnos en el hoy, y en ese futuro que nos espera.
    La vida es demasiado efímera, más de lo que creemos, y no disfrutar hoy de ella, es el mayor error que podemos cometer.
    Un placer leerte,
    Besotes

    • Cierto Carolina que no tiene sentido no disfrutar nuestro momento presente y en su lugar estar atascados en el sufrimiento del pasado, porque como dices la vida es demasiado efímera. Un abrazo.

  2. Marie dice:

    Creo que somos los dueños de nuestro destino y como tales debemos escucharnos y dirigir nuestros esfuerzos hacia lo que realmente queremos. Gracias por compartir y por hacerme reflexionar. Un abrazo

    • Gracias a ti también Marie por tu comentario porque también me hace reflexionar y en tu caso me ha hecho recordar esa famosa frase de Mandela «Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma»

  3. Melina dice:

    ¡Hola! Me gustó mucho el artículo, además son esas palabras que necesitás escuchar en el momento justo. Gracias por compartirlo, y tal cual, creo que es muy importante ir saliendo de esos círculos en que a veces caemos para obtener resultados distintos. ¡Un beso grande!

    • Verdad Melina, es necesario salir de esos círculos en los que no hacemos más que dar vueltas y más vueltas para no llegar a ningún lado, al fin y al cabo la vida es lo único que tenemos y nuestra única misión es vivirla.

  4. Carmen BelGar dice:

    Hola.
    La verdad que hay que ir avanzando e ir soltando lastre, hay que pasar página y empezar de nuevo otro capítulo y para ello debemos dejar atrás todo lo que nos hace daño y no nos aporta nada. La vida pasa demasiado deprisa para estar sufriendo.
    Un beso.

    • Pasar página, dejar de sufrir. Estoy totalmente de acuerdo. El paso por la vida es demasiado corto para quedarnos atascadas en el sufrimiento. Cuando el dolor llega es necesario dejarle hueco para sentirlo, pero no tiene sentido quedarnos ahí porque de lo contrario se enquista y no nos lleva más que a sufrir. Muchas gracias Carmen por tu comentario.

  5. Rebecaml dice:

    En algún punto d nuestra vida debemos de tomar las riendas de ella y poner manos a la obra en concretar nuestros objetivos porque nadie lo hará por nosotros, y la vida se pasa muy rápido como para seguir postergando nuestros sueños.

    • Totalmente de acuerdo contigo, la vida pasa demasiado pronto para postergar nuestros sueños y el único camino que conozco es precisamente viviendo con sentido, el sentido que establece el hecho de cumplir nuestros objetivos por muy diminutos que sean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *