Grupo mensual de Mindfulness. Educación Consciente

Educación Consciente. Grupo mensual de Mindfulness. Yolanda Morales

Educación Consciente, Educar con corazón, Maternidad consciente, educación respetuosa, Familia, Conciencia Plena, Atención Plena, Yolanda Morales Pereira, Grupo Mindfulness Sevilla, Taller Mindfulness Sevilla, Curso Mindfulness Sevilla

Educación Consciente es un grupo mensual de Mindfulness de familias que se reúnen para compartir la responsabilidad que poseemos en el cuidado consciente de nuestros hijos. Un cuidado que favorezca el proceso de crianza, donde la Atención Plena sea el hilo conductor con el que podamos desarrollar habilidades que nos ayuden en la mágica aventura de crear una familia con amor.

Este grupo nace con la idea de ser un espacio de encuentro y reflexión en el que se incluirá la filosofía de vida y las herramientas de la Conciencia Plena en nuestras relaciones familiares.

Tus hijos no están para satisfacer tus carencias ni necesidades, sino para enseñarte a ser una persona más consciente y plena. Clic para tuitear

Metodología:

Educación Consciente es un grupo de Mindfulness de encuentro mensual, que da forma al Programa Educar con Corazón, donde se propondrán ejercicios para la toma de consciencia e integración de la Atención Plena en la relación con nuestros hijos e hijas. Descubriremos todo el amplio mundo de posibilidades que ofrece la experiencia de la maternidad y la paternidad.

Una vez al mes, nos reunimos para compartir la experiencia de la crianza respetuosa, valorando el papel de nuestros hijos como auténticos maestros para nuestro propio descubrimiento personal. Y sobre todo, para entender que el Amor es el único motor posible dentro de la familia. 

A través de la práctica de Mindfulness y de ir integrando poco a poco los principios y actitudes de la Conciencia Plena, descubriremos todo el amplio mundo de posibilidades que ofrece la mágica experiencia de la maternidad y la paternidad conscientes.

En cada sesión se propondrán ejercicios para la toma de consciencia e integración de la Atención Plena en nuestras relaciones familiares para educar de manera consciente. 

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Grupo mensual de Mindfulness «Educación Consciente», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *