Grupo mensual de Mindfulness. Relaciones Conscientes

Relaciones Conscientes. Grupo mensual de Mindfulness. Yolanda Morales

Relaciones conscientes, relaciones personales, pareja consciente, atención plena, conciencia plena, meditación. Yolanda Morales Pereira, Grupo Mindfulness Sevilla, Taller Mindfulness Sevilla, Curso Mindfulness Sevilla

Relaciones Conscientes es un grupo de práctica de Mindfulness, que se reúne una vez al mes para aprender a mejorar las relaciones personales, a través de la puesta en práctica de los principios de la Conciencia Plena. Este grupo es una oportunidad para compartir, para aprender y para disfrutar de unas relaciones conscientes, desde la aceptación y el respeto a todo lo que ya hay en nuestro interior.

Descubriremos cómo es posible vivir relaciones personales más sanas a partir de la toma de conciencia que aporta la práctica de Conciencia Plena. Al mismo tiempo, que nos daremos cuenta de la importancia de la Comunicación y de la manera en que nos expresamos con aquellas personas con las que nos relacionamos. 

Solo desde el verdadero amor que aporta la aceptación, podrás comprender la maestría de lo que significa el encuentro con el otro. Clic para tuitear

Metodología:

Relaciones Conscientes es un grupo de práctica de Mindfulness que tiene lugar una vez al mes, donde conoceremos las aplicaciones prácticas de las herramientas de la Atención Plena en nuestras relaciones personales.

Experimentaremos todo aquello que reside en nuestro interior a partir de la capacidad de valorarnos por lo que ya somos, sin dependencias, ni expectativas. Este es un grupo especialmente dedicado para aquellas personas que desean compartir el camino de vida en pareja, desde la libertad que supone la aceptación plena en el presente. 

Mediante este grupo se crea un espacio para entender el verdadero valor del amor y así comprender el poder revelador que posee la convivencia con otras personas recordando que “tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él” (Rumi).

En cada sesión se irán proponiendo ejercicios para la toma de consciencia e integración de la Atención Plena en nuestras relaciones personales y de pareja.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Grupo mensual de Mindfulness «Relaciones Conscientes», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *