Grupo de semanal de Biodanza

Grupo semanal de Biodanza. Yolanda Morales

Grupo semanal de Biodanza, Biodanza en Sevilla, Danza la Vida, Alegría de vivir, Yolanda Morales Pereira, Curso Biodanza Sevilla, Taller Biodanza Sevilla, Grupo Biodanza Sevilla

El grupo de Biodanza está destinado para aquellas personas que deseamos conectar con las ganas y  la alegría de vivir, para quienes buscamos tomar las riendas de nuestras vidas y así abandonar la queja y el victimismo de una vez para siempre.

Un espacio de encuentro que ofrece la posibilidad de realizar un camino de crecimiento personal desde el compartir grupal. Para ello se proponen vivencias basadas en la expresión de los propios potenciales y en el fomento del bienestar personal. 

Mediante la práctica de la Biodanza, incrementamos nuestra autoestima, a la vez que nuestro cuerpo y nuestra mente se hacen un poco más flexibles. Desarrollamos el placer por vivir y sobre todo, son sentimos con más ganas de compartir la plenitud de la vida con las personas que nos importan. 

Nos conectamos con lo auténtico de cada ser, para ir liberándonos de las apariencias que construye nuestro ego. Al mismo tiempo que sentimos la plenitud de la alegría de vivir, mediante del grupo, el movimiento y la música.

Cada semana nos encontramos en nuestro grupo de Biodanza para compartir la experiencia de comunicarnos con nosotros mismos, con los demás y con la propia vida.

Participar en un grupo de Biodanza es un viaje hacia nuestra alegría de vivir y de sentir ¿te atreves? Clic para tuitear

Metodología:

A través de la Biodanza aprendemos a comunicarnos desde nuestro lado más humano, expresamos nuestras emociones, soltamos tensiones, elevamos nuestra autoestima, reforzamos nuestra identidad y mejoramos nuestra calidad de vida.

La Biodanza parte de la percepción global del ser humano y busca una coherencia entre lo que sentimos, pensamos y como actuamos, para ello la expresión de la emoción a través del movimiento y la comunicación no verbal, son elementos claves en el desarrollo de cualquier sesión grupal.

Para practicar Biodanza no es necesario saber bailar, tan sólo hace falta tener ganas de disfrutar y de incorporar la alegría en tu día a día.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Grupo semanal de Biodanza, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *