La Conciencia de Ser. Vacaciones Alternativas

Vacaciones Alternativas. La Conciencia de Ser. Yolanda Morales

Encuentro de Vacaciones Alternativas. La Conciencia de Ser. Meditación, Mindfulness, Coaching, Biodanza. Retiro de meditación. Yolanda Morales Pereira

La Consciencia de Ser es una invitación a conectar con nuestra esencia de vida, desde la calma y la dicha interior. Una experiencia realmente mágica donde vibrarás y latirás al ritmo de la vida, donde el tiempo se detendrá para conectar tan sólo con tu esencia y con toda la belleza que ya hay en ti.

En este encuentro de Vacaciones Alternativas descubriremos cómo es posible estar plenamente en el presente, tomaremos consciencia del aquí y ahora a partir de la conexión con uno mismo, con los demás y con el mundo que nos rodea. Aprenderemos a vivir más ligeros de equipaje al ir tomando más conciencia de quienes somos en realidad, reconociendo el cambio constante en el que vivimos con plena aceptación de lo que nos rodea.

En el encuentro residencial la Conciencia de Ser, te sumergirás a través de la Biodanza, la Escritura Terapéutica y el Mindulness de manera totalmente práctica en la experiencia de experimentar tu propia calma interior, descubriendo así una nueva forma de sentir tu aquí y ahora.

Programación:

Día 1:

Inicio a las 18h con una dinámica de presentación y comienzo del taller la Conciencia de Ser. Cenaremos juntos disfrutando de la compañía de seres humanos conscientes y repletos de vida.

Día 2:

Por la mañana, después de desayunar, nos iremos adentrando en el encuentro profundo de la consciencia de nuestro propio ser a través de la Biodanza y la práctica de la meditación Mindfulness.

Por la tarde, nos continuaremos profundizando en la Conciencia de Ser experimentando la quietud de nuestra mente y la explosión de creatividad que surge de esta paz interior mediante la Escritura Terapéutica.

Día 3:

Comenzaremos el día, tras el desayuno, con una meditación de Atención Plena para sentir la plenitud de la presencia consciente y la expresión de nuestro Ser en libertad.

Después de almorzar nos iremos despidiendo y recogiendo todo lo que han compartido nuestros corazones el fin de semana.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Encuentro de Vacaciones Alternativas «La Conciencia de Ser», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *