Programa de Marca Personal. Aprende a diferenciarte

Aprende a diferenciarte. Programa de Coaching y Marca Personal. Yolanda Morales

Marca Personal, Personal Branding, Coaching, Gestión del talento, Motivación, Aprende a diferenciarte, Yolanda Morales Pereira, Curso Coaching Sevilla, Taller Marca Personal Sevilla, Curso Marca Personal Sevilla

Aprende a diferenciarte es un programa práctico de Coaching y Marca Personal donde iremos construyendo nuestra imagen de marca personal. Para ello tomaremos conciencia de nuestro punto de partida elaborando aquellas estrategias necesarias para alcanzar el objetivo profesional que fijemos, definiendo el plan de acción que nos llevará a desarrollar la imagen personal que deseamos mostrar al exterior.

A través del desarrollo y gestión de nuestra Marca Personal vamos a ir dando visibilidad a las competencias, experiencias y aptitudes que nos identifican y por el que las demás personas nos reconocen, para ir adecuando la imagen que percibimos a la que proyectamos y de esta forma, ir ganando en coherencia.

Conseguiremos mejorar nuestra posición laboral y prestigio, así como aumentar nuestra influencia con la finalidad de encontrar un empleo, incrementar nuestro valor profesional o emprender un nuevo negocio realizando aquella labor que nos apasiona y para la que realmente somos profesionales.

La marca personal es la imagen que queda de ti cuando no estás presente ¿quieres aprender a gestionarla? Clic para tuitear

Metodología:

Curso práctico de Coaching y Marca Personal de 15 horas de duración, donde vamos a adquirir estrategias personales a través de las cuales ganaremos en conciencia y responsabilidad de aquel objetivo profesional al que queremos dirigirnos, de manera que desarrollemos un plan individualizado que nos lleve a la acción y por tanto, a la consecución de nuestros objetivos desde el empoderamiento personal.

Aprender a gestionar nuestra Marca Personal nos ayudará a conseguir desarrollar la labor profesional que deseamos y que nos apasiona, y sobre todo, a disfrutar de lo que hagamos, ya que siempre la profesión que realicemos estará en coherencia con nuestro objetivo desde la libertad personal y sin dejarnos llevar por lo que creemos que otras personas esperan de nosotros, sino desde nuestra propia responsabilidad personal.

Este es un curso totalmente práctico destinado a todas aquellas personas que desean tener una actitud creativa ante el desarrollo de su labor profesional y que quieren ser los que dirigen realmente su destino laboral desde la acción personal a la hora de iniciar o modificar una carrera profesional. En general, este es un taller dirigido a todas aquellas personas que desean tener una mayor autoestima y valoración de sí mismas a partir de confianza en sus propias capacidades personales y profesionales.

Las 15 horas de duración del programa están estructuradas en 8 sesiones de 1.30h y 2 sesiones individuales de Mentoring. Una al inicio del curso y la segunda al finalizar el curso durante el segundo mes del mismo.

En el taller se incluye un seguimiento on-line del temario y ejercicios prácticos semanales, así como los audios de  visualización e hipnósis ericksoniana, que dan forma al programa. Según las necesidades de los participantes se podrán proponer actividades individualizadas además de las grupales.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Programa de Coaching y Marca Personal «Aprende a diferenciarte», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *