Programa de Mindfulness. Vive Conscientemente

Vive Conscientemente. Programa de Mindfulness. Yolanda Morales

Meditación, Atención Plena, Conciencia Plena, Mindfulness, Curso de Mindfulness en Sevilla, Relajación, Desarrollo Personal, Yolanda Morales Pereira, Curso Mindfulness Sevilla, Taller Mindfulness Sevilla

Vive Conscientemente es un Programa de Mindfulness donde iremos pasando poco a poco de una mente dispersa y abarrotada de ideas, a una mente más serena y enfocada conscientemente en aquello que vivimos en el aquí y ahora. 

Nuestro objetivo consistirá, a través de la práctica de la Atención Plena, en ir dejando el ruido mental y así ir dando paso a nuestro verdadero ser, desde el reconocimiento y valoración de todo lo que ya hay en nuestro interior.

Tomar conciencia de nuestro aquí y ahora es el paso necesario para disfrutar de una vida plena. Clic para tuitear

Metodología:

Programa de Mindfulness donde cada semana trabajaremos con diferentes herramientas de la Conciencia Plena, a la vez que iremos practicando actitudes de vida de Mindfulness que nos ayudan a estar de manera más plena en el momento presente

La forma en que se desarrolla el curso consiste en la práctica semanal de ejercicios de Atención Plena que se irán explicando y proponiendo en cada sesión. Así como la práctica de la meditación desde diferentes propuestas para ir adquiriendo el hábito de la Conciencia Plena en nuestro día a día.

Iremos identificando las creencias que nos pueden limitar en ocasiones a la hora de vivir demasiado anclados en el pasado o en el futuro y construiremos metas desde la coherencia interior y el fomento de la autoestima. Al mismo tiempo, descubriremos el poder que nos aporta el vivir nuestro presente con la práctica de herramientas de Mindfulness.

12 horas de aprendizaje práctico de la meditación tanto formal como no formal, así como de la filosofía vital de Mindfulness y del conocimiento de la gestión de nuestras emociones mediante un breve acercamiento a la Inteligencia Emocional.

Estructura:

Programa práctico estructurado en 8 pasos:
– El compromiso
– La toma de conciencia
– Comunicarse desde la esencia
– La observación consciente
– Desprendernos de nuestro ego
– El viaje del Corazón
– Descubrir la magia de la gratitud
– El camino hacia la vida consciente

En el programa se incluyen audios de práctica de diferentes estilos de práctica de la atención plena. Además de un seguimiento on-line de lo que vayamos viendo en cada una de las sesiones presenciales.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Programa de Mindfulness «Vive Conscientemente», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *