Sana tu corazón. Vacaciones Alternativas

Vacaciones Alternativas. Sana tu corazón

Sana tu corazón. Vacaciones Alternativas. Yolanda Morales Pereira. Mindfulness. Coaching, Biodanza. Escritura terapéutica. Motivación. Meditación

Sana tu Corazón es un retiro donde vamos a adentrarnos en un mágico camino para reconciliarnos con las emociones que alberga nuestro corazón y para conectar con la paz y la libertad de amar.

En el Encuentro de Vacaciones Alternativas «Sana tu corazón» vamos a comprender el funcionamiento de nuestras emociones a través de la práctica de la Atención Plena, aprenderemos a gestionarlas para así poder expresar todo aquello que realmente somos, aceptando y comprendiendo la totalidad de nuestro ser.

En este Encuentro utilizaremos herramientas como son la Inteligencia Emocional, el Mindfulness y la Biodanza, para llegar a descubrir como la dependencia y el amor son conceptos antagónicos y para comprender cómo es posible amar desde la libertad, aprendiendo a cuidar el corazón de nuestro propio abandono y olvido.

Durante la estancia, de manera totalmente gratuita, podrás tener una sesión individual de Coaching personal de una hora, en el caso de que lo desees, para que tratemos aquella situación que deseas mejorar en tu vida. También es posible, en el caso de que reserves tu plaza antes del 15 de junio, que realicemos la sesión personal antes del encuentro ya sea por Skype o por vía telefónica.

Programación:

Día 1:

Inicio a las 18h con una dinámica de presentación y comienzo del taller Sana tu corazón. Cenaremos juntos disfrutando de la compañía de seres humanos conscientes y repletos de vida.

Día 2:

Por la mañana, después de desayunar, profundizaremos en la práctica de la meditación Mindfulness y en el estudio de sus principios.

Por la tarde, nos adentraremos en el descubrimiento de todo cuanto pueden aportarnos nuestras emociones y continuaremos con el taller Sana tu corazón.

Después de la cena, tendremos la posibilidad de experimentar a través del movimiento, el silencio y la Biodanza, todo el amor que nos ofrece el encuentro sincero con la vida.

Día 3:

Comenzaremos el día, tras el desayuno, con una meditación donde nos sumergiremos en la belleza de nuestro silencio interior y posteriormente continuaremos con el taller a través de la Inteligencia Emocional.

Almorzaremos y tranquilamente, después del cierre del taller, nos iremos despidiendo y recogiendo todo lo que han compartido nuestros corazones el fin de semana.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Encuentro de Vacaciones Alternativas “Sana tu Corazón”, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *