Seminario de Bioexpresión®. Desarrolla tu resiliencia

Desarrolla tu resiliencia y crece ante las adversidades. Seminario de Bioexpresión. Yolanda Morales

Seminario de Bioexpresión. Resiliencia. Empoderamiento personal. Adversidades. Superación personal. Crecimiento personal. Yolanda Morales Pereira, Seminario Bioexpresión Sevilla, Curso Coaching Sevilla, Curso Mindfulness Sevilla, Seminario Bioexpresión Sevilla

Desarrolla tu resiliencia y crece ante las adversidades es un seminario vivencial del Método Bioexpresión® en el cual vas a poner en marcha el motor de tu vida con el mejor de los combustibles. Descubrirás como es posible fomentar tu motivación para hacer frente a aquellas adversidades por las que puedas estar pasando, superándolas y aprendiendo a salir reforzado de las mismas.

Este seminario del Método Bioexpresión® es un potente generador de Resiliencia en la vida de aquellas personas que quieren con todas sus fuerzas salir adelante. Personas que no se rinden y que saben que pase lo que pase, todos los seres humanos poseemos una capacidad innata de sobreponernos en cualquier circunstancia y de transformarnos de manera positiva.

Las situaciones siempre son cambiantes y en ocasiones, parece que no son en absoluto favorables, pero de nada sirve que te machaques con pensamientos y emociones que pueden llegar a hundirte y a no creer en ti. Porque ahora ha llegado el momento de aprender a modelar de nuevo tu realidad con aceptación y confianza.

Ahora es el momento de descubrirte y de potenciar todo lo que ya eres. Ahora es el momento de atreverte a ser quien eres Clic para tuitear

Metodología:

Los Seminarios de Bioexpresión® se desarrollan con la secuencia que a continuación se explica, para que cada participante pueda experimentar la máxima efectividad del método:

1º. En grupo durante un fin de semana (sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 14h).

2º. Seguimiento individualizado por correo electrónico durante las 4 semanas siguientes al mismo

3º: Sesión individual de 1 hora de manera presencial o por videoconferencia para cerrar el programa de entrenamiento. En el plazo máximo de un mes, una vez que se ha finalizado con las actividades propuestas durante las cuatro semanas posteriores al seminario.

En el Seminario «Desarrolla tu resiliencia y crece ante las adversidades» vas a aprender estrategias para desarrollar plenamente tu capacidad de sobreponerte a las circunstancias adversas de la vida. Comprenderás como es posible educar tu diálogo interior para que reconozcas la capacidad de superación personal que existe en ti. 

A través del Método Bioexpresión® vas a tomar conciencia de tu capacidad resiliente, reconociendo y modificando aquellas creencias limitantes que limitan la percepción de quien eres en realidad. Crecerás y te sobrepondrás a las adversidades que han podido ir surgiendo en tu trayectoria de vida.

Desarrollarás una auténtica valoración de tu identidad, alejada de las mentiras que has ido creyendo a lo largo de tu historia y te darás permiso para ser la expresión de la vida que verdaderamente eres.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Seminario de Bioexpresión® “Desarrolla tu resiliencia y crece ante las adversidades”, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *