Seminario de Bioexpresión®. Entrena tu mente y cambia tu vida

Entrena tu mente y cambia tu vida. Seminario de Bioexpresión. Yolanda Morales

Seminario Bioexpresión, Yolanda Morales Pereira, entrena tu mente, cambia tu vida, empoderamiento personal, motivación, gestión del talento, Curso desarrollo personal Sevilla, Taller crecimiento personal Sevilla, Seminario Bioexpresión Sevilla

Entrena tu mente y cambia tu vida es un Seminario del Método Bioexpresión® que da forma a un programa de entrenamiento mental con el que desarrollarás tu motivación personal al cien por cien. Con él cambiarás el rumbo de tu destino y trazarás la línea de tu propia vida para construir el futuro que realmente decidas.

Este Seminario supone un antes y un después en tu experiencia personal. En él aprenderás a identificar esas creencias limitantes que te han autosaboteado en el pasado y que han imposibilitado que alcanzaras tus objetivos. Unas creencias que te han servido de excusa para no tener que comprometerte contigo mismo y que han hecho que tu propia autoestima se resienta. 

El Método Bioexpresión® está destinado tan sólo para aquellas personas que como tú y yo, hemos decidido abandonar la queja y el victimismo, y que tenemos el firme propósito de tomar las riendas de la vida de una vez por todas, sin excusas, sin miedos y sin más dilataciones. Personas que somos conscientes de que la vida es ahora y de que tan sólo nosotros tenemos la responsabilidad de caminar por el sendero que queremos.

Si sientes que ha llegado el momento de tomar de una vez para siempre las riendas de tu vida, no dejes que nada ni nadie sea un obstáculo para ello. Clic para tuitear

Metodología:

Los Seminarios de Bioexpresión® se desarrollan con la secuencia que a continuación se explica, para que cada participante pueda experimentar la máxima efectividad del método:

1º. En grupo durante un fin de semana (sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 14h).

2º. Seguimiento individualizado por correo electrónico durante las 4 semanas siguientes al mismo.

3º: Sesión individual de 1 hora de manera presencial o por videoconferencia para cerrar el programa de entrenamiento, que tendrá lugar en el plazo máximo de un mes una vez que se ha finalizado con las actividades propuestas durante las cuatro semanas posteriores al seminario.

En el Seminario «Entrena tu mente y cambia tu vida» se irán proponiendo diversos ejercicios y actividades para que logres aprender a mirar con nuevos ojos tu experiencia del día a día y para que logres alcanzar los objetivos que realmente deseas.

Vas a descubrir cómo es posible construir metas, comprometerte con ellas y llevarlas a cabo desde tu propia coherencia interior. Diseñarás para ello el plan de acción que te conducirá, mediante acciones concretas, a un cambio profundo en tus estructuras mentales y en la forma de ver la vida.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Seminario de Bioexpresión® “Entrena tu mente y cambia tu vida”, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *