Seminario de Bioexpresión®. Fomenta tu poder personal

Fomenta tu poder personal. Seminario de Bioexpresión. Yolanda Morales

Seminario de Bioexpresión, Fomenta tu poder personal, empoderamiento, confianza, Yolanda Morales Pereira, Libertad, Miedos, Creencias

Fomenta tu poder personal es un Seminario del Método Bioexpresión® a  través del cual vas a descubrir cuáles son las creencias limitantes que ahora mismo están afectando en tu desarrollo personal. Como determinan a tu bienestar físico y mental y sobre todo, como puedes desprogramarlas para llegar a ser la máxima expresión de tu propio ser. 

Este seminario está destinado para quienes no temen reconocer su propio poder personal. Para quienes han decidido tomar las riendas de la vida y confiar plenamente en todas sus capacidades y en las posibilidades que le ofreces el día a día.

A través del Método Bioexpresión® vas a tomar conciencia de como tus pensamientos se proyectan en el cuerpo, como se graban y somatizan en el organismo. Comprenderás la importancia de conocer y gestionar tus emociones para así descubrir un nuevo caminar en tu vida que te conduzca a tu propio empoderamiento personal.

Cuando reconoces tu poder personal ya no hay espacio para la queja ni el victimismo ¿te atreves a tomar las riendas tu vida? Clic para tuitear

Metodología:

Los Seminarios de Bioexpresión® se desarrollan con la secuencia que a continuación se explica, para que cada participante pueda experimentar la máxima efectividad del método:

1º. En grupo durante un fin de semana (sábado de 10 a 20h y domingo de 10 a 14h).

2º. Seguimiento individualizado por correo electrónico durante las 4 semanas siguientes al mismo

3º. Sesión individual de 1 hora de manera presencial o por videoconferencia para cerrar el programa de entrenamiento, que tendrá lugar en el plazo máximo de un mes una vez que se ha finalizado con las actividades propuestas durante las cuatro semanas posteriores al seminario.

El programa del Seminario «Fomenta tu poder personal» tiene un seguimiento personalizado para que puedas ir modificando poco a poco aquellas creencias que ya no te sirven y así ganes día a día en confianza y valoración de todo lo que realmente eres.

Este seminario es una invitación a vivir en plenitud, a confiar en tu propio valor como ser humano, a expresar tus potenciales personales enfrentándote a tus propias resistencias. Es una invitación a fluir en libertad, con el coraje de saber que tú y sólo tú eres quien toma las riendas de tu existir.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Seminario de Bioexpresión® «Fomenta tu poder personal», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *