Taller de Biodanza. Suelta el lastre del pasado

Suelta el lastre del pasado. Taller de Biodanza. Yolanda Morales

Taller de Biodanza, Grupo de Biodanza en Sevilla, Motivación, Alegría de vivir, Yolanda Morales Pereira, Curso Biodanza Sevilla, Taller Biodanza Sevilla

Suelta el lastre del pasado un taller intensivo de Biodanza en el cual nos damos permiso para caminar por el presente más ligeros de equipaje. Donde tomamos conciencia de quiénes somos verdaderamente y de nuestra capacidad para expresarnos en libertad

En este taller de Biodanza profundizamos en la experiencia de la realidad de cada ser, una realidad construida por las creencias limitantes que suelen controlar nuestra capacidad de mostrarnos al mundo.

Nos daremos cuenta de aquellas emociones que se encuentran bloqueadas en nuestro cuerpo y que se han convertido en un lastre en el presente. Y desde ahí, mediante la Biodanza, abriremos los ojos para descubrir la verdad en cada uno de nosotros  y para crear un nuevo punto de partida en nuestro caminar diario.

Con la práctica de la Biodanza aprendemos a comunicarnos con nuestro cuerpo y a escuchar nuestras emociones Clic para tuitear

Metodología:

Taller intensivo de Biodanza de 3 horas de duración donde nos sumergimos en el conocimiento de nosotros mismos. Nos liberaremos de aquellas creencias del pasado, que se anclaron en nuestro cuerpo y en nuestra mente, y que limitan nuestra capacidad para expresar todo el mundo de posibilidades que hay en cada uno de nosotros.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Taller de Biodanza «Suelta el lastre del pasado», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

2 Comments

  1. Maria Auxiliadora Cárdenas Muñoz dice:

    He tenido la suerte de conocer a Yolanda en un curso de PNL . Es una gran persona llena de AMOR, alegría, paz. Sabe acoger y hacer que te sientas único. Desprende mucha luz y energía positiva. Estoy deseando participar en sus cursos y talleres , porque además es una gran profesional. Gracias , porque eres un tesoro que la vida nos ofrece.

    • Gracias preciosa, para mí es un placer coincidir en la vida con seres humanos lindos como tú. Muy pronto Danzaremos la Vida juntas y nos entregaremos al placer de reír y de jugar como niñas. ¡¡Nos vemos en Biodanza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *