Taller de Biodanza. El equilibrio del Yin y el Yang

El equilibrio del Yin y el Yang. Taller de Biodanza. Yolanda Morales

Taller de Biodanza, El yin y el yang. Biodanza en Sevilla, Grupo de Biodanza en Sevilla, Yolanda Morales Pereira, Curso Biodanza Sevilla, Taller Biodanza Sevilla

El equilibrio del Yin y el Yang es un Taller intensivo de Biodanza en el que aprendemos a integrar los opuestos en nuestra vida. Nos reconciliamos con todo aquello que ya somos, sin negarnos a ver una parte de nosotros en favor de otra, para así darnos permiso para amar lo que es

Para la filosofía Taoísta, la creación es la unión de dos opuestos: el Yin y el Yang, símbolo de lo complementario y de la propia Unidad.  Reconocer todas nuestras partes y no vernos como seres incompletos, es un camino hacia la paz interior que viene dada de la propia toma de conciencia y de la aceptación de la realidad.

La finalidad de la Biodanza, y especialmente de este taller, es el fomento de la expresión de la vida que es cada ser humano, donde se parte de la identidad de cada persona, al mismo tiempo que del valor de ese todo que formamos como parte de la existencia.

A través de este taller profundizamos en nuestro propio autoconcepto y en el descubrimiento de esas creencias que limitan la visión integra de nuestra propia personalidad.  

La Biodanza conduce a la toma de conciencia de nuestra identidad y a que se eleve nuestra propia autoestima. Clic para tuitear

Metodología:

Taller de Biodanza de 8 horas de duración, donde expresamos todo aquello que ya somos, sin tener que vernos como un puzzle al que le falta o le sobra alguna pieza.

Nos descubriremos como seres completos que en unas ocasiones nos mostramos desde la propia auto-afirmación y en otras, desde la fusión con quienes nos rodean.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Taller de Biodanza «El equilibrio del Yin y el Yang», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *