Taller de Biodanza. Los Cuatro Acuerdos

El poder de los cuatro acuerdos. Taller de Biodanza. Yolanda Morales

Los cuatro acuerdos, Taller de Biodanza, Biodanza en Sevilla, Yolanda Morales Pereira, Curso Biodanza Sevilla, Taller Biodanza Sevilla, Grupo Biodanza Sevilla

El poder de los Cuatro Acuerdos es un taller de Biodanza a través del cual descubrimos como es posible vivir una vida más plena y satisfactoria. Es un auténtico camino de crecimiento personal al poner en práctica los Cuatro Acuerdos de la sabiduría tolteca: sé impecable con tus palabras, no te tomes nada personalmente, no hagas suposiciones y haz siempre lo mejor que puedas.

Taller inspirado en la obra del Dr. Miguel Ruiz «Los Cuatro Acuerdos» que nos conduce a eliminar antiguas creencias y a sustituirlas por aquellas que en realidad se corresponden con nuestra verdad interior. Este taller es una invitación a liberarnos de esas viejas creencias limitantes del pasado que ya no nos sirven y a descubrir una nueva manera de vivir.

La Biodanza muestra un camino de crecimiento personal donde expresar nuestros potenciales de vida. Clic para tuitear

Metodología:

Taller de 6 horas de duración que se estructura en 4 sesiones, de 1 hora y media cada una, donde profundizamos en el conocimiento filosófico del Libro de los Cuatro Acuerdos y vivenciamos el significado de cada uno de los acuerdos a través de la expresión de nuestro movimiento mediante la Biodanza.

Utilizamos como hilo conductor la Biodanza a partir de la vivencia de cada uno de los principios de los Cuatro Acuerdos y de esta manera renacer a la vida, retornar a nuestra esencia y un descubrir nuestros potenciales personales a partir del respeto a la expresión de nuestras propias emociones.

1. Sé impecable con tus palabras: Habla con integridad y utiliza el poder de tus palabras para avanzar en la dirección de la verdad y el amor. Sé impecable con tus palabras y trasciende tu nivel de existencia.

2. No te tomes nada personalmente: Cuando seas inmune a las opiniones y los actos de los demás, dejarás de ser la víctima de un sufrimiento innecesario. No te tomes nada personalmente y descubrirás la verdadera libertad.

3. No hagas suposiciones: Encuentra la valentía necesaria para preguntar y expresar lo que realmente quieres. Transforma tu vida al no hacer suposiciones y al descubrir como tus palabras reflejan tu propia esencia.

4. Haz siempre lo mejor que puedas: Bajo cualquier circunstancia, haz sencillamente lo mejor que puedas, y de este modo evitaras juzgarte, maltratarte y lamentarte.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Taller de Biodanza “El poder de los Cuatro Acuerdos”, no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *