Taller de introducción al Coaching. Atrévete a soñar

Atrévete a soñar. Taller de introducción al coaching. Yolanda Morales

Atrévete a soñar, Objetivos, motivación, metas, sueños, gestión del talento, coaching, curso de coaching en sevilla. Yolanda Morales Pereira, Curso Coaching Sevilla, Taller Coaching Sevilla

Atrévete a soñar es un taller de taller de Coaching en el que vas a descubrir cómo es posible construir tu propia vida a partir de la toma de conciencia de donde te encuentras en el momento presente. Para ello te darás permiso para soñar, para ilusionarte, para no conformarte y así ponerte en marcha y  alcanzar aquello que deseas en tu realidad.

Un taller para aquellas personas que desean conocer qué es el Coaching y como pueden aplicarlo en su vida diaria, así como de la importancia de identificar metas objetivos en nuestro día a día como motor de cambio.

Un proceso de Coaching es esa mano amiga que te acompaña para que alcances tus objetivos ¿te atreves a soñar? Clic para tuitear

Metodología:

Atrévete a soñar es un taller práctico de 3 horas de duración donde comprenderás la importancia de establecer objetivos realistas en tu vida, para ello la toma de conciencia del punto de partida es clave para que puedas definir esos sueños que te ponen en marcha y con los que pueden comprometerte plenamente para ganar en libertad y en autoestima.

En este taller de introducción al Coaching nos iremos adentrando en nuestro interior para descubrir aquello que realmente nos mueve, aprenderemos a ser conscientes de la importancia de fijarse metas de manera coherente y del valor de tener claros nuestros objetivos vitales desde la conciencia y responsablidad que conduce a la acción.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Taller de introducción al Coaching «Atrévete a soñar», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *