Taller de introducción al Mindfulness. La experiencia del aquí y ahora

La experiencia del aquí y ahora. Taller de introducción al Mindfulness

Mindfulness, Atención Plena, Conciencia Plena, Meditación, Aquí y ahora, Yolanda Morales Pereira, Curso Mindfulness Sevilla, Taller Mindfulness Sevilla

La experiencia del aquí y ahora es un taller de introducción al Mindfulness donde aprenderemos a incorporar en nuestra vida cotidiana, una rutina básica de meditación que nos permita vivir más respetuosamente con nuestras necesidades, para así comenzar a escuchar la sabiduría de nuestra propia voz interna.

Este es un taller especialmente destinado a aquellas personas que no conocen la práctica de la meditación Mindfulness y que quieren darse la oportunidad de conocer elementos claves para poder introducirse en la experiencia de la Atención Plena. Para aquellas personas que saben la importancia de aprender a relajarse del ritmo del día a día, tanto en el ámbito personal como en el profesional, para así disfrutar del presente.

Incorporar la práctica de la meditación Mindfulness en tu día a día te conduce a la experiencia de la paz interior. Clic para tuitear

Metodología:

Taller intensivo de 3 horas de duración, que se realiza en una tarde o mañana, donde es posible conocer las bases de la Meditación Mindfulness para poder adentrarse en la experiencia de la Conciencia Plena y en los beneficios que lleva consigo descubrirnos en la experiencia del presente.

Más información:

Si diriges o participas en una organización, y deseas que imparta este taller, puedes comunicarte conmigo y concertaremos una entrevista. 

Además, si quieres realizarme alguna consulta, o saber más sobre el Taller de introducción al Mindfulness «La experiencia del aquí y ahora», no tienes más que ponerte en contacto conmigo y encantada te atenderé personalmente. 

¡Comparte esta entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *