TESTIMONIOS

 
 
 
 
 
 


El tiempo pasado con Yolanda no ha sido un curso, ha sido una experiencia vivida que aconsejo y seguro que volveré a repetir. He participado en el Curso de Mindfulness para Gestión del Estrés, han sido unos días que me han enriquecido profundamente y  muchas de sus palabras se me han quedado grabada, para bien, en mi cabeza.Creo que hoy en día, por regla general, nos preocupamos mucho de cuidarnos por fuera y abandonamos el cuidarnos por dentro. Sin embargo en los procesos de aprendizaje de nuestra vida, necesitamos una mano que nos guíe y, en este caso, Yolanda ha aportado sus muchos granitos de arena.¡Muchas gracias Yolanda, ha sido todo un placer conocerte y conocer esa sonrisa!

Ana Sánchez


Gracias a Yolanda y a la biodanza he podido descubrir mi esencia de niña amorosa, tierna, alegre, creativa y payasa. Todos estos dones son un reflejo de lo que siento que es Yolanda para mí, es un regalo verla compartir con los demás y entregarse al trabajo que ama.GRACIAS por ayudarme tanto a sentir que estoy VIVA.

Maribel Melero


Hubo un momento en mi vida en el que necesitaba encontrar respuesta a varias situaciones, el nivel de estrés en el trabajo era bastante alto, yo siempre buscando una salida fuera, que nunca llegaba ... En ese momento surgió Mindfulness de la mano de Yolanda. Ojeando la formación que ofrece di con el curso de Mindfulness y Coaching, "Empodérate y Toma las riendas de tu vida" y se me abrió una ventana.En esa continua búsqueda en el exterior, me di cuenta de que dentro de mi hay mucho y esa búsqueda tenía que hacerla dentro. Muchas respuestas las encontré gracias a la meditación, a observarme y a conocer las reacciones de mi cuerpo. Encontré lo que necesitaba en el momento y tras dos años sigo poniendo en práctica las enseñanzas recibidas.

Laura Mata


Para mí fue una experiencia maravillosa participar en el Taller de Coaching "Empodérate y toma las riendas de tu vida", y en el de Círculo de mujeres. Yolanda es una gran profesional, me encantó como sabía en cada momento lo que necesitábamos cada una, con su capacidad de comunicación y su alegría.Puedo decir que Yolanda cambió el rumbo de mi vida a poder tomar decisiones, a no tener miedo a tomarlas, si son buenas o malas, todas cuentan, de todas aprendo. ¡¡Gracias!!

Clara Molina


Compartí con Yolanda  momentos llenos de alegría  y de magia a través de la biodanza. Descubrí  mi parte más alegre y desenfadada, algo adormecida. La biodanza me ayudó a expresar mis emociones y estados de ánimo.
A Yolanda le agradezco su trabajo, respeto y delicadeza. Es una mujer llena de vitalidad. Impregna de entusiasmo su trabajo y nos ayuda a encontrar el lado bueno de las cosas. Gracias
Chary Valiente


Para mi ha sido un auténtico descubrimiento la experiencia vivida en los talleres que he realizado con Yolanda, especialmente en el de Biodanza, en el que descubrí facetas de mi personalidad que parecía que no existían pero que estaban ahí, y que pude reconocer gracias a esta actividad. Me ha ayudado mucho en mi evolución personal. Y Yolanda un ser humano extraordinario que te transmite autenticidad, amor y capacidad para reconocer la belleza que hay en la vida.

Daniel Cruz


He  tenido la suerte de conocer a Yolanda en un curso de PNL . Es una gran persona llena de AMOR, alegría, paz. Sabe acoger y hacer que te sientas único.  Desprende mucha luz y energía positiva. Estoy deseando participar en sus cursos y talleres , porque además es una gran profesional. Gracias , porque eres un tesoro que la vida nos ofrece.

María Auxiliadora Cárdenas


Lo que más me gusta de Yolanda es su energía positiva, su empatía, simpatía y creatividad.
Participar en sus clases de Biodanza me ha proporcionado, en primer lugar, un grupo de amigos estupendos con los que comparto unos ratos maravillosos, con ideas afines aunque no siempre estemos de acuerdo. Lo cual me reporta otros puntos de vista que me enriquecen.
Y por otro lado, la Biodanza me ha aportado siempre una actitud muy positiva, alegría y muchas veces, una gran ternura y afectividad. En el aspecto puramente físico, flexibilidad, soltura y descarga de tensiones. Y disfrutar de la danza improvisada, lo cual es siempre un gustazo para mí.
Es una actividad totalmente recomendable porque nos conecta con nosotros mismos y con los otros componentes del grupo.
Concha Pérez


Yolanda es una persona fantástica, trabajadora , responsable y siempre con una sonrisa en la boca .Siempre dispuesta a ayudar a los demás y por esos grandes valores la considero una persona más que capaz para cualquier cosa que se proponga.

Diodoro Álvarez-Dardet


El Mindfulness me ha ayudado a ser consciente de que merezco una vida feliz, que al final es el objetivo de la plenitud. La meditación te ayuda en la búsqueda de tu “yo” más profundo, a conocerte y a entender con otra visión lo que te rodea.De Yolanda diría muchas cosas, pero ahora sólo darle las gracias, eres una excelente “ayudanta” en motivar, ayudar. Trasmitir alegría y vitalidad y ser consecuente entre lo que dices y lo que eres, se vea o se intuya de ti, para mi es muy valiosa.

Inmaculada Muñoz


Yolanda es una gran profesional que aporta las herramientas necesarias para crecer como persona. Lo importante es que no te las da te enseña a encontrarlas es la mejor forma de crecer.Además no solo trabaja los conocimientos necesarios sino también los valores. Aprendí y mejoré mucho gracias a ella y siempre la recomendaré.Creo que Yolanda no es solo una gran profesional sino una gran persona.

Nuria Sánchez-Gey


Yolanda es una persona que habla desde la experiencia, no desde el conocimiento racional. Todo lo que transmite, lo ha vivido en primera persona y eso marca la diferencia.Con una altísima capacidad de aprendizaje y adaptación, pone a sus cliente retos posibles, y lidera desde el saber hacer. Domina la gestión, organización, la impartición y un amplio número de saberes (Coching, Marca Personal, Mindfullness, etc).Y sobre todo es una gran Persona.

Alfonso Seda


El curso que realicé con Yolanda fue determinante para cambiar mi enfoque ante la vida y las circunstancias que me rodeaban.Su metodología me encantó, ya que conocía el coaching pero no el mindfulness y ambas combinadas son muy interesantes. Como profesional, consigue que todo sea más sencillo, natural y asumible (por supuesto siempre que haya predisposición a aprender).Recomiendo sus cursos a cualquier persona con ganas de cambiar o avanzar.

Claudia Salado


Tengo la oportunidad de conocer a Yolanda, desde el Primer encuentro de terapias del bienestar y la salud, en el que participo con su ponencia sobre: Marca Personal, la asistencia fue máxima y quienes pudimos estar en ella, nos aporto conocimientos de alto nivel, aclarandonos dudas y sobre todo, transmitiendonos su pasión, carisma y fuerza. Una profesional de alto nivel, con la cual espero contar con su colaboración, para proyectos formativos.

Sandra Suaza


Conozco a Yolanda Morales y he tenido la oportunidad de hacer sus cursos. Compañeros mios están colaborando en diversos talleres, su buen hacer es lo que me movió a confiar en ella.Profesional en varias áreas y una persona amable y correcta en el trato.

Encarnación Castro


Una mujer llena de energía que no deja a nadie indiferente. Su capacidad de comunicar con todo el cuerpo es impresionante.

Mercedes Alcaide


Una persona cercana, responsable y disponible y abierta ante cualquier propuesta. Optimista y constante en seguir su camino siempre mirando adelante.

Carmen Barba


Yolanda es una profesional que entrega toda su generosidad y sabiduría para ayudarte a crecer. Mi aprendizaje en esta vida continua y sin duda volveré a contar contigo.Mil gracias por hacerme caminar despierta.

Silvia Baldán

Comparte esta entrada