¿TRABAJAMOS JUNTOS?

 
 
 
 

"La mente es como un paracaídas, no sirve de nada si no se abre". Albert Einstein.

Desde pequeña me preguntaba el porqué de las diferencias y similitudes de las personas. Porqué cada sistema sociocultural suponía miradas del mundo que parecían tan opuestas. Porqué nos costaba tanto relacionarnos desde los límites de nuestras creencias.

Día a día observaba como los conflictos eran sólo producto de marcos de referencia incuestionables. De ahí, que comenzará a adentrarme en el descubrimiento de como la cultura nos envuelve y nos construye. Y de cómo cada ser humano se relaciona en función del espacio y tiempo donde se desarrolla.

¿En realidad somos tan diferentes?

El estudio de la Antropología supuso en mí una apertura de mente en la comprensión del ser humano. Poco a poco, con la brújula de la antropología de las emociones, fui viendo más allá de lo aparente. Y desde ahí, el Coaching me ha llevado a tomar conciencia del poder que poseemos para trascender nuestras limitaciones.

Te propongo darte la mano en el apasionante viaje hacia tu descubrimiento y empoderamiento personal. A través del PROCESO DE COACHING PERSONAL navegaremos por el océano de los sueños, tomando con seguridad el timón de tu vida. Aprenderás a definir objetivos, a establecer planes de acción y a gestionar tu talento para volar tan alto como quieras.

"No dejes que el comportamiento de otros destruya tu paz interior". Dalai Lama.

Hace ya algunos años, comprendí que la coherencia es uno de los elementos claves para ser felices. Por ello, toda mi trayectoria personal ha ido encaminada en vislumbrar como pensamos, sentimos y actuamos. Cómo se construye nuestro mundo interior y por tanto, el mundo de nuestras emociones. 

Desde muy joven descubrí el poder de la meditación para dialogar con las ideas que habitaban en mi mente. Conocerme y así descubrir la manera en que percibo el mundo es cada día una hazaña apasionante. Como consecuencia, acercarme a los mapas mentales de los demás me hace tomar conciencia de los míos propios.

¿Nos atrevemos a dialogar con nuestra mente?

Desde hace más de 30 años, cada día me sumerjo en el océano de mi mente a través de la práctica de la meditación. Al mismo tiempo, me he ido formando como especialista en Mindfulness, Desarrollo personal y Educación Consciente. Lo cual me ha llevado a descubrir aún más la belleza de la presencia de la Atención Plena

Te sugiero que te des cuenta del valor de tus pensamientos y emociones para que sientas el placer de vivir más conscientemente. Para ello, diseñaré un PROGRAMA PERSONALIZADO DE MINDFULNESS a tu medida. Con él conseguirás mejorar tu concentración, tu creatividad y por tanto, tu bienestar personal.

"La forma en que nos comunicamos con otros y con nosotros mismos, determina la calidad de nuestras vidas". Anthony Robbins.

La comunicación es mi pasión, darme cuenta de lo que lleva implícito cada mensaje, es todo un descubrimiento. Porque en realidad, las palabras por si solas no son nada más que palabras. Por lo tanto, descubrir lo que digo sin decirlo y saber leer entre líneas, es para mí una auténtica aventura.

Lo cierto es que cuando no conocemos las reglas del juego y no sabemos desde donde hablan los interlocutores, la comunicación puede ser un enigma. Sin embargo, desde la presencia, es posible descubrir cómo se expresa la identidad de cada persona. Y desde ahí, es por tanto posible aprender a comunicarnos con consciencia.

¿Sabemos lo que comunicamos cuando nos comunicamos?

Por un lado, la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas ha abierto mi alma para conectar con los demás y conocer un mundo repleto de posibilidades. Por otro lado, gracias a la PNL y al estudio del lenguaje Ericksonianohe podido entender los procesos mentales que lleva implícita la comunicación.

Si lo deseas, podemos mejorar la manera en que te comunicas contigo y con los demás. Trabajaremos tus creencias limitantes mediante SESIONES DE HIPNÓSIS ERICKSONIANA para desarrolles una Comunicación Consciente donde potencies todas tus habilidades y capacidades personales.

Tú tan sólo camina, el camino se irá creando a tus pies.

Comparte esta entrada