VACACIONES ALTERNATIVAS

 
 
 
 

Para empezar, imagina unas vacaciones diferentes, en las que poder descubrirte en un ambiente alegre y relajado. En las cuales poder explorar los recursos internos y las cualidades que posees y que te unen con tu esencia creativa. Piensa también, en unas vacaciones donde conectar con tu deseo de auto-cuidado, donde aprender a amarte tal y como eres. 

Ahora hazte el regalo de soñar unas vacaciones en las que sentir el placer de vivir a través de la quietud, el silencio, el movimiento, la música y el juego. Y además, en las que descubrir los recursos internos que te conectan con tu capacidad para tomar las riendas de tu vida. 

Todo esto y mucho más es posible en los encuentros de Vacaciones Alternativas. Encuentros donde disfrutarás de la alegría de vivir y de encontrarte con personas como tú. Personas con ganas de expresarse, de ser, de encontrarse y sobre todo de sentir. 

¿Te atreves a vivir la experiencia de unas vacaciones muy especiales?

Desde que comenzó la aventura de la Asociación Vacaciones Alternativas han sido muchas las experiencias vividas y las emociones compartidas. También hemos descubierto preciosos rincones de la geografía española, en entornos naturales muy variados . Y lo más importante, nos hemos encontrado con personas muy especiales que nos han aportado vivencias inolvidables. 

Nuestros encuentros son una oportunidad para conectar con tu propia esencia, para descansar, para relajarte y para divertirte en grupo. En ellos harás nuevas amistades con intereses vitales similares a los tuyos y tomarás aire para desconectar del ritmo diario. Todo ello, en espacios naturales repletos de encanto. 

ENCUENTROS DE VACACIONES ALTERNATIVAS

26/10/2017
Vacaciones Alternativas. Cuida tu niño interior

Cuida tu niño interior. Vacaciones Alternativas

Cuida tu niño interior un taller vivencial que supone una oportunidad para sanar tus experiencias del pasado, reconciliarte con tu verdadera esencia y desarrollar todos tus […]
26/10/2017
Vacaciones Alternativas. Sana tu corazón

Sana tu corazón. Vacaciones Alternativas

Sana tu Corazón es un retiro donde vamos a adentrarnos en un mágico camino para reconciliarnos con las emociones que alberga nuestro corazón y para conectar con […]
26/10/2017
Vacaciones Alternativas. La Conciencia de Ser. Yolanda Morales

La Conciencia de Ser. Vacaciones Alternativas

La Consciencia de Ser es una invitación a conectar con nuestra esencia de vida, desde la calma y la dicha interior. Una experiencia realmente mágica donde vibrarás […]

Comparte esta entrada